COLEGIOS DE FRANCÉS PARA JÓVENES EN FRANCIA

Choose your language flag1 flag2 flag3 flag4 flag8
banner

ESTANCIAS PARA JÓVENES PARA APRENDER IDIOMAS Y CURSOS DE FRANCÉS PARA NIÑOS

Campus de verano con todo incluido para jóvenes (12-17) Programas para niños



DEPORTES Y ACTIVIDADES CULTURALES
Campus de Saint Nicolas a

 

  • Nuestros supervisores, todos ellos con la calificación BAFA, estarán encantados de organizar actividades creativas y animadas.



  • A su llegada, los alumnos se inscribirán en las actividades en las cuales deseen tomar parte dos tardes por semana. Disponemos de una amplia selección de actividades deportivas, culturales y artísticas: juegos, canto, teatro, bádminton, ping-pong, voleibol, fútbol, baile, artes gráficas, baloncesto, etc.



Después del almuerzo, los alumnos saldrán a pasear por París o participarán en eventos organizados en el mismo campus, siempre acompañados de sus supervisores.

 

pic

Los supervisores que organizan estas actividades y salidas están todos calificados, y han sido cuidadosamente seleccionados en base a sus aptitudes para organizar y trabajar con grupos de personas jóvenes. Todas las actividades se llevan a cabo en francés, a fin de que los alumnos puedan continuar practicando lo que han estudiado y aprendido en las clases.

 

Tres salidas por París por semana, de medio día cada una.
Una salida de un día entero cada dos semanas.

 

Los alumnos realizan las excursiones acompañados por sus supervisores y, a menudo, también por guías profesionales. Los estudiantes tendrán la posibilidad de explorar París con toda seguridad, sus monumentos, barrios y museos: la Catedral de Notre-Dame, Versalles, el Louvre, Montmartre, el Musée d’Orsay y, por supuesto, la Torre Eiffel, para sólo nombrar unos cuantos.

 

 

 

 



  • Descárguese toda nuestra información práctica
  • Lea lo que piensan los estudiantes sobre su estancia con nosotros
  • Aquí puede descargarse toda la información relativa a los traslados MNA
  •  

     
    INFORMACIÓN LEGAL ACERCA DEL COLEGIO DE FRANCÉS PRIVACY POLICY ENLACES ESCUELAS DE IDIOMAS COLABORADORAS MAPA DEL SITIO
    CURSOS DE FRANCÉS PARA ADULTOS
    FRANCÉS PARA FAMILIAS