COLEGIOS DE FRANCÉS PARA JÓVENES EN FRANCIA

Choose your language flag1 flag2 flag3 flag4 flag8
banner

Vacaciones para aprender idiomas y cursos de francés de verano para jóvenes estudiantes

ENLACES DE UTILIDAD


 

 

 

  • Sitios web de la organización y del colegio asociado a la FLE


    Colegios de francés en Francia para niños y jóvenes
    Colegios de francés reconocidos por la organización de vacaciones aprendiendo idiomas para estudiantes de entre 6 y 17 años. Cursos de francés en las ciudades y poblaciones más bonitas de Francia.

    Cursos de francés en la Costa Azul

    Colegio miembro de SOUFFLE, ubicado en las Costa Azul, que ofrece cursos para adultos y de vacaciones para aprender idiomas para jóvenes estudiantes (en Semana Santa y en verano).

    Aprender francés en Francia
    Clases de francés en París, en la Costa Azul, en la Costa del Atlántico o en la Provenza para adultos, niños, jóvenes o profesores.

    Abbey School Ciao en Italia
    Aprenda italiano en Turín y descubra las hermosas vistas y esencias del Piemonte. Cursos y clases particulares y en grupos abiertos a todos los niveles, cursos de cultura italiana y cursos de italiano comercial.



  • Colegios de idiomas asociados en otros países


    Cursos de inglés comercial en Manchester
    Cursos de inglés comercial en asociación con la Manchester Business School (la cual ocupa la 22º posición en la clasificación de las 100 mejores Business Schools del mundo según el Financial Times en 2007), cursos de inglés comercial, cursos de inglés general y experiencia laboral.  Alojamiento disponible en residencias, apartamentos, familias y hoteles. Programa de actividades culturales, visitas y presentaciones en empresas a cargo de profesionales de varios sectores.

    Scuola LEONARDO DA VINCI
    Cursos de italiano para extranjeros. Con ubicación en Florencia, Roma y Siena. Un colegio asociado al Programa Europeo de Idiomas.

    ACTILINGUA
    Cursos de alemán para extranjeros. Con ubicación en Viena, la prestigiosa capital de Austria. Un colegio asociado al Programa Europeo de Idiomas.

    Colegio casino en línea

    Colegios en línea


 

  • Otros colegios de idiomas

    Colegios de italiano Centro Giacomo Puccini
    Colegio de italiano ubicado en la Toscana, Viareggio, Italia, que ofrece programas de cursos en el extranjero tanto semestrales como de verano. Le permite realizar cursos de idiomas, artes y humanidades con créditos académicos transferibles. Aprenda italiano y sobre la cultura italiana al mismo tiempo.

    Colegio de español
    Aprenda español en España y en Latinoamérica.

    Aprender francés en Francia
    Clases de francés en París, en la Costa Azul, en la Costa del Atlántico o en la Provenza para adultos, niños, jóvenes o profesores.

    Aprender español
    en Alicante (Costa Blanca), Barcelona (Cataluña), Granada (Andalucía)
    y Madrid (la capital)




 
INFORMACIÓN LEGAL ACERCA DEL COLEGIO DE FRANCÉS PRIVACY POLICY ENLACES ESCUELAS DE IDIOMAS COLABORADORAS MAPA DEL SITIO
CURSOS DE FRANCÉS PARA ADULTOS
FRANCÉS PARA FAMILIAS